Transforming Care 2015: mejorar la atención al paciente a través de la información y la tecnología

El próximo 24 de febrero tendrá lugar el Congreso Internacional "Tranforming Care 2015" en De Vere Venues-Holborn Bars (Londres-Reino Unido). Este evento reunirá a profesionales de la salud y la asistencia sanitaria, organizaciones prestadoras de servicios sociosanitarios, organismos del sector público y miembros de la actividad universitaria para debatir y fomentar una mayor comprensión y uso de las nuevas tecnologías de los cuidadores y los encargados de redefinir los sistemas de salud, para mejorar los servicios de prestación y apoyo socio sanitario .

En el se diseminarán los resultados principales del proyecto europeo Discover (CIP-ICT-PSP) en el que participa Fundación Intras (organización matriz a la que pertenecemos) y el Departamento de proyectos de I+D+i, que pretende a través de la creación de herramientas accesibles para facilitar el aprendizaje de cuidadores informales en el uso  de soluciones TIC , mejorar la atención y prestación de servicios socio-sanitarios .

Transforming Care abordará las últimas tendencias en el uso de las nuevas tecnologías que permiten una mejor atención sociosanitaria a los ciudadanos y pacientes a través de la muestra de nuevas innovación en el mundo de las tecnologías eSalud, cursos de formación y servicios de apoyo.

Link con el programa y para registrarse en el evento (asistencia gratuita) : https://www.eventbrite.co.uk/e/international-congress-transforming-care-...

Más información en la página web del proyecto Discover en castellano y en inglés.