Ides participa en el evento «Salud Conectada»

El pasado mes de octubre se celebró en Zaragoza el  XV Foro de «Salud Conectada» durante los días 24 y 25, donde se ha querido rendir tributo a la salud mental. Este evento anual está organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), y anteriormente se celebraba conjuntamente con el de la plataforma de innovación.  

El objetivo general del Foro durante todos estos años ha sido y sigue siendo compartir conocimiento y experiencias en el ámbito de la Salud Conectada . En esta edición al igual que en las precedentes, se han establecido varias mesas distribuidas en varias sesiones 

Ides participó el miércoles 25 dentro de la IV sesión, Proyectos Relevantes II ,presentando la ponencia «Tecnología «con un punto de locura» , a cargo de Raquel Losada Durán, jefa del Departamento de I+D+i de Fundación Intras y Gerente de IDES. En su comunicación defendió la implantación de nuievas tecnologías para coadyuvar a los usuarios en su recuperación y día a día, siempre teniendo a los propios usuarios como prioridad también a la hora de diseñar los programas y adaptaciones de las tecnologías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *