Asamblea EVIA 2014: III Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en Salud

La Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente (EVIA) junto con AMETIC y SEIS ,organizan la III Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en Salud, que tendrá lugar los próximos día 19 y 20 de noviembre en el Hospital Universitario del Río Ortega en Valladolid.

La asamblea eVIA 2014, en la que IDES estará presente, tiene como objetivo la difusión de las diferentes estrategias, iniciativas y programas de I+D+i, tanto en el ámbito nacional como europeo en materia de TICs relacionadas con la salud, vida activa e independiente; captación de oportunidades de financiación e internacionalización para proyectos, búsqueda de socios y clientes, conocer nuevas innovaciones y oferta tecnológica de pymes y emprendedores, así como también hacer especial hincapié en el desarrollo de networking colaborativo, a través de una herramienta de gestión de reuniones B2B (business to business).

Este año la asamblea se va a centrar sobre todo en las pymes y emprendedores, a través del desarrollo de diversas iniciativas, como la celebración del Certamen Premio InnovaEvia que se entregará durante la jornada del jueves 20 de noviembre. El plazo de inscripción para poder optar al mismo está abierto hasta el próximo 27 de octubre. Puede consultar las bases y también la agenda completa de ambas jornadas en este enlace.

Más información sobre la Asamblea de este año en redes sociales a través del hashtag #evia2014, que se utilizará también durante el desarrollo de las jornadas.